COMUNICADO N° 159
NOTIFICACION DE P.A.D.
LA SAD DE GENERAL RODRIUEZ NOTIFICA FEHACIENTEMENTE Y
DIFUNDE AL PERSONAL DIRECTIVO DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL
DISTRITO QUE TIENEN A DISPOSICIÓN EN EL PORTAL ABC.GOV.AR SERVADO, EN EL LINK
PUNTAJE ANUAL DOCENTE LISTADO WEBPAD
2015 ´POR ESTABLECIMIENTO, CRONOGRAMA DE ACCIONES PAD 2015.
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DOCUMENTO DE APOYO PAD 2015 PARA DOCENTES.
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FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2015 PARA DOCENTES (ANEXO
I).
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PLANILLA DE RESUMEN POR ESTABLECIMIENTO.
SE INMFORMA QUE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE SE DEBERÁ
REALIZAR DURANTE LOS 10 DÍAS HABILES, TENER EN CUENTA NOTIFICAR INCLUSIVE AL
PERSONAL QUE SE ENCUENTRA EN USO DE LICENCIA UTILIZANDO LAS NOTIFICACIONES QUE
LAS NORMAS ADMINISTRATIVAS ESTABLECEN COMO FEHACIENTES (CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Y/O TELEGRAMA).
TELEFONOGRAMA NO ES NOTIFICACIÓN FEHACIENTE.
NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL DIRECTIVO Y PRESENTACIÓN DE
RECLAMO ANTE EL SERVICIO EDUCATIVO DE LOS DOCENTES
CRONOGRAMA:
NIVEL INICIAL
DEL 5/06/15 AL 18/06/15
ENTREGA DE COPIA DE NOTIFICACIÓN Y RECLAMOS A LA SAD DEL 19/06/15 AL 26/06/15
NIVEL PRIMARIO
DEL 19/06/15 AL 02/07/15
ENTREGA DE COPIA DE NOTIFICACIÓN Y RECLAMOS A LA SAD DEL 03/07/15 AL 10/07/15
NIVEL SECUNDARIO, ADULTOS, ESPECIAL PSICOLOGÍA, TEC. PROFESIONAL Y CEF
DEL 02/07/15 AL 17/07/15
ENTREGA DE COPIA DE NOTIFICACIÓN Y RECLAMOS A LA SAD DEL 03/08/15 AL 07/08/15
NOTAS IMPORTANTES:
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PLANILLA RESÚMEN DE RECLAMO DE LOS ESTABLECIMIENTOS.
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EL DOCENTE QUE LE CORRESPONDE PUNTAJE Y FIGUREN CON
PUNTAJE 0, DEBEN PRESENTAR PLANILLA RECLAMO SIN DOCUMENTACIÓN.
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EL RECLAMO LLEVA DOS (2) FORMULARIOS DEBIDAMENTE
CONFECCIONADOS POR CADA CARGO/ASIGNATURA DE CADA INSTITUCIÓN CON TODOS LOS
DATOS REQUERIDOS.
UN (1) JUEGO DE LA DOCUMENTACIÓN
PROBATORIA QUE ADJUNTA PARA REALIZAR EL RECLAMO.
UN (1) FOLIO.
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UNA VEZ RESUELTO EL PAD Y NOTIFICADA LA RESPUESTA,
PASADOS LOS
10 DÍAS SE CONSIDERARÁ PAD DEFINITIVO. POR MEDIO DE
COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA SAD SALDRAN PUBLICADOS LOS DOCENTES, PARA QUE LOS
SERVICIOS EDUCATIVOS NOTIFIQUEN FEHACIENTEMENTE O DE LO CONTRARIO PASAR A
SEGUNDA INSTANCIA DE RECLAMO.
NO SE RECIBIRAN RECLAMOS FUERA DE LOS
PLAZOS PREVISTOS EN EL PRESENTE COMUNICADO