COMUNICADO
188/15 Convocatoria Secretario Escuela de Arte Lujan
La SAD solicita a los
establecimientos educativos notificar fehacientemente a los docentes de la
siguiente convocatoria
Disp. Nº 26 Secretario, de la Escuela de Arte del Distrito
deLuján (R 10) : Distritos Vecinos: San Andres de Giles (R10) Mercedes
(R10) Gral Rodriguez (R10) Pilar (R11) Exaltación de la Cruz (R11)
“Convocar a Docentes
Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del
Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con
carácter Suplente del cargo de Secretario, de la Escuela de Arte
del Distrito de Lujan”
Determinar que a los efectos
de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo
75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del
establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito; A.3 docentes de Educación Artística de distritos
limítrofes; Ítem B – Personal docente
titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los
requisitos e antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1,
A.2 y A.3 e ítem C personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en
el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios
2009.
ANEXO 1
CARGOS A CUBRIR
DISTRITO: LUJÁN
INSTITUCIÓN: ESCUELA DE ARTE
CARGO: SECRETARIO
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE
ANEXO 2
COMISION EVALUADORA
SEDE: Escuela
de Arte de Luján. Dirección Lavalle N°274
MIEMBRO
TITULAR: Inspector de Educación Artística Prof. Ponfil Fabián.
MIEMBRO
SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Russo, Daniela
ANEXO 3
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
22/6/15al
26/6/15
(5 días hábiles) Difusión y
notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
30/6/15 al 2/7/15
(3 días
hábiles) Inscripción de los aspirantes
en Secretaría de Asuntos Docentes
6/7/15 al
13/7/15
(5 días
hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias
de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones
de aspirar b) inscriptos que no
reúnen condiciones
14/7/15 al
16/7/15
(3 días
hábiles) Recepción y Control de los
Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados
a Secretaría de Asuntos Docentes
3/8/15 al 4/8/15
(2 días hábiles) Exhibición y
notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los
reúnen
A partir
del10/8/15
Inicio de Pruebas de
Selección
A LOS INTERESADOS ENTREGAR
3 PLANILLA DE INSCRIP
PAD 2014 FIRMADO POR EL
DIRECTIVO
2 FOLIOS
TRAER UN PENDRIVE PARA
REALIZAR COPIA DE LA DISPOSICION