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lunes, 22 de junio de 2015

COMUNICADO 188/15 Convocatoria Secretario Escuela de Arte Lujan

COMUNICADO 188/15 Convocatoria Secretario Escuela de Arte Lujan

La SAD solicita a los establecimientos educativos notificar fehacientemente a los docentes de la siguiente convocatoria

Disp. Nº 26 Secretario, de la Escuela de  Arte del  Distrito deLuján (R 10) : Distritos Vecinos: San Andres de Giles (R10) Mercedes (R10) Gral Rodriguez (R10) Pilar (R11) Exaltación de la Cruz (R11)

“Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter  Suplente del cargo de Secretario, de la Escuela de  Arte del  Distrito de Lujan”

Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A,  - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito;  A.3 docentes de Educación Artística de distritos limítrofes;  Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C personal docente provisional del mismo  inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.

ANEXO 1
CARGOS A CUBRIR
DISTRITO: LUJÁN
INSTITUCIÓN: ESCUELA DE  ARTE
CARGO: SECRETARIO
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE
ANEXO 2
COMISION EVALUADORA
SEDE: Escuela de Arte de Luján. Dirección Lavalle N°274
MIEMBRO TITULAR: Inspector de Educación Artística Prof. Ponfil Fabián.
MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Russo, Daniela

ANEXO 3
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
22/6/15al 26/6/15
 (5 días hábiles)  Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes  
 30/6/15 al 2/7/15
(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  
6/7/15 al 13/7/15
(5 días hábiles) Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora  por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:      
a) inscriptos en condiciones de aspirar       b) inscriptos que no reúnen condiciones  
14/7/15 al 16/7/15
(3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes 
3/8/15 al 4/8/15
(2 días hábiles)  Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  

A partir del10/8/15
Inicio de Pruebas de Selección


A LOS INTERESADOS ENTREGAR
3 PLANILLA DE INSCRIP
PAD 2014 FIRMADO POR EL DIRECTIVO
2 FOLIOS
TRAER UN PENDRIVE PARA REALIZAR COPIA DE LA DISPOSICION