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viernes, 5 de octubre de 2012

COMUNICADO 273/12




A TODOS LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

URGENTE

La Secretaria de Asuntos Docentes solicita, con carácter de urgente, la elevación de las copias de las actas  correspondiente a la aplicación del Art. 109 del Estatuto del Docente, que se hayan producido durante el presente ciclo lectivo.

Se recuerda que los plazos de elevación de las copias de las actas, una vez producido el cese, es de 48 horas (Art.109.5 Estatuto del Docente) para que esta Secretaría apruebe el/los ceses producido/s y responda recursos presentados por los docentes afectados.  Si bien esta SAD no solicitó las actas con anterioridad, se recuerda que es responsabilidad del director del establecimiento elevarlas en tiempo y forma. Ante la presentación de algún recurso de un docente afectado por la aplicación de dicha normativa, como la SAD debe responder el reclamo, es indispensable contar con la aprobación del acto administrativo.  Caso contrario el establecimiento se encontrará en situación de irregularidad.