FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


miércoles, 24 de octubre de 2012

COMUNICADO 280/12 RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

A TODOS LOS SERVICIOS ESCOLARES (GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA)

SECRETARIOS/DIRECTORES

RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA 2012/2013

La Secretaría de Asuntos Docente informa a todos los Secretarios y/o Directores del 
Distrito de General Rodríguez que a partir de este año, como acción dentro del proyecto provincial de 
desburocratización de los trámites docentes, los reclamos de ingreso a la docencia
serán recibidos en cada servicio educativo y elevados a la SAD para su recepción.

Por tal motivo, es muy importante destacar, el rol de asesor que cumple el secretario escolar, en
cada establecimiento educativo, siendo el nexo entre la SAD y el docente al frente de grupos 
escolares. Para ello, se informa que la referente de SAD para esta acción estatutaria es la docente
Silvina Redruello quien estará a disposición de consultas y dudas que se presenten, la forma de 
contactarla será vía telefónica, por mail (si04401@yahoo.com.ar) indicando en el asunto RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA y personalmente. El horario de atención para la recepción de documentación y para la consulta de dudas será de 9 a 16 horas. 

Por medio de este procedimiento la SAD intenta colaborar con cada establecimiento educativo garantizando
que los docentes no deban ausentarse de la función frente al grupo de estudiantes para realizar este trámite administrativo. 


PROCEDIMIENTO:

NOTIFICAR A TODOS LOS DOCENTES DEL ESTABLECIMIENTO LA COMUNICACIÓN 281/12 DE LA SAD EN LA PLANILLA QUE SE ADJUNTA AL COMUNICADO 281/12.

RECEPCIONAR LOS PEDIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

a. Planilla de reclamo original y dos copias (la misma se encuentra en fotocopiadora fredy) con firma original en cada una.
b. Documentación respaldatoria de lo que reclama (un sólo juego adjuntada al reclamo original), si adjunta
títulos, certificados de cursos u otra documentación en fotocopia deberán acompañarlos del original ya que la SAD firmará la copia fiel de los mismos a la vista. 
c. foliar cada hoja de documentación respaldatoria que el docente presente.
d. Toda la documentación presentarla en un folio.

EL PERÍODO DE RECLAMO ES DEL 29/10 AL 09/11, SE LES PIDE A LOS SECRETARIOS
NO ESPERAR A ULTIMO MOMENTO PARA ENTREGAR TODO JUNTO, EN CADA VISITA QUE REALICEN A LA SAD YA PUEDEN ENTREGAR LOS RECLAMOS QUE POSEAN, EL ULTIMO DÍA DE PLAZO PARA RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN SERÁ EL DÍA LUNES 12/11, A LAS 12 HORAS. LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ OBRAR EN EL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO DE MERCEDES EL MISMO  LUNES 12/11. 

Desde ya agradecemos a todos los Secretarios y Directores del distrito ya que esta acción en conjunto 
será beneficiosa para todos. 

Leonardo Maximo Rivero
Secretario de Asuntos Docentes Distrital