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miércoles, 24 de octubre de 2012

COMUNICADO 281/12

RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2012/13

La Secretaría de Asuntos Docentes solicita a notificar fehacientemente a todos los
docentes de su establecimiento educativo el procedimiento a realizar para realizar el
reclamo a los listados de Ingreso a la Docencia 2012/13:

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL RECLAMO

1° EL RECLAMO SE REALIZARÁ INDEFECTIBLEMENTE EN UNO DE LOS
ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DONDE EL DOCENTE SE DESEMPEÑE.
PARA ELLO, DEBERÁN INDICAR EN LA PRESENTE NOTIFICACIÓN SI LO HARÁN
POR ESTE U OTRO ESTABLECIMIENTO.

2° PRESENTAR PLANILLA ORIGINAL Y DOS COPIAS TODAS FIRMADAS EN ORIGINAL
INDICANDO EL ÍTEM QUE RECLAMA, DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE LO
QUE RECLAMA. (SI ADJUNTA COPIA DE TÍTULOS, CURSOS, ETC, DEBERÁN ENTREGAR EL ORIGINAL AL SECRETARIO YA QUE LA SAD SERÁ QUIEN REALICE COPIA FIEL A LA VISTA).

3° LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA SOLO ADJUNTARLA AL ORIGINAL DEL PEDIDO DE RECLAMO, QUE SERÁ EL QUE SE ELEVE AL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO
N° 10 DE MERCEDES Y CADA HOJA FOLIADA.-

4° EL PERIODO DE RECLAMO ES DEL 29/10 AL 9/11 POR LO CUAL LA SAD SOLICITA A LOS DOCENTES NO DEJAR A ULTIMO MOMENTO LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN PARA NO RECARGAR LA TAREA DEL SECRETARIO DE LA ESCUELA.


NOTIFICAR

DOCENTE               DNI          REALIZA RECLAMO POR ESTA ESCUELA        FIRMA
                                                               (SI/NO)



Leonardo Maximo Rivero
Secretario de Asuntos Docentes Distrital
General Rodríguez