FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


jueves, 19 de septiembre de 2013

COMUNICADO N° 238/13 RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2014

COMUNICADO N° 238/13

BUENAS NOTICIAS!!

RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2014

NUEVO SERVICIO DEL PROYECTO SERVADO

RECLAMOS ON LINE

- VIA WEB: El docente puede realizar su reclamo de forma virtual al Listado de Ingreso a la Docencia, el que será tratado por el Tribunal Descentralizado. Asimismo, puede solicitar rectificación de desempeño, en el marco de la de Procedimiento Administrativo, - siempre que dicho desempeño sea 2012 - el que será analizado por la SAD y rectificado en el programa CAD (BETA) 2012. Esto será gestionado por la página Web de la Administración Central.

Ambos procesos estarán abiertos durante todo el periodo pautado de Exhibición y solicitud de reclamo en primera instancia, los cuales se podrán modificar durante todo el periodo mencionado, produciendo un único número de reclamo, el cual se entregara a quien corresponda (SAD-TD) una vez finalizado dicha instancia.

Cerrado este periodo, el reclamo será enviado vía Web al Tribunal Descentralizado o SAD según corresponda. Cabe destacar que dicho envió será recepcionado en el distrito de residencia o TD que corresponda su residencia La respuesta a ésta instancia será siempre en forma tradicional (soporte papel).

INDICACIONES PARA EFECTIVIZAR EL RECLAMO:

1. abc.gov.ar
2. usuario y contraseña.
3. PID (Puntaje del Ingreso a la Docencia).
4. Realizar los pasos que allí se indican.