FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


miércoles, 4 de septiembre de 2013

comunicado 219/13

COMUNICADO N°219/13
La SAD DE Gral Rodríguez, a pedido de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES, pone en conocimiento las  Disposiciones 2, 3, 4 y 5 del corriente, correspondientes a la Dirección Provincial de Educación Superior remitidas por la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección para su conocimiento y correspondiente difusión.

VISTO las Disposiciones Nº 182/10 de la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa, y Nº 07/13 de la Dirección de Educación Superior;
ARTÍCULO 2°. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales de la Dirección de Educación Superior, comprendidos en los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directores y Vicedirectores correspondientes a servicios educativos de Educación Superior.
(LOS INTERESADOS PASAR POR SAD CON UN PENDRIVE PARA COPIAR LAS DISPOSIC)

Disposición N° 02/13

VACANTES A CUBRIR

CARGOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES
CARGO: DIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR – PROVISIONALIDADES
PILAR
INST N°51

 CARGO: VICEDIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR – SUPLENCIAS

MORENO
INSTN°179

------------------------------------------------------------------------------------
Disposición N° 03/13
VACANTES A CUBRIR
CARGOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS
CARGO: SECRETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR – SUPLENCIAS

LAS HERAS
INST 44
CARGO: SECRETARIO DE UNIDAD ACADÉMICA – PROVISIONALIDADES
MERCEDES
“Cap. Gral. J.J. Urquiza”
INST137




                ------------ ----------------- ----------------------------


Disposición N° 05/13
VACANTES A CUBRIR
CARGOS TRANSITORIOS DE JEFES DE ÁREA DE MEDIO TURNO
CARGO: JEFE DE ÁREA – CARRERAS DOCENTES - PROVISIONALIDADES

LAS HERAS
INST44
MATEMÁTICA
LUJÁN
INST23
ED. ESPECIAL
PILAR
INST51
HISTORIA


CARGO: JEFE DE ÁREA – CARRERAS TÉCNICAS – PROVISIONALIDADES

MORENO
Inst 179
SISTEMAS


CRONOGRAMA DE ACCIONES
DE INSTITUTOS SUPERIORES
FECHA
ACCIONES
02/09 al 16/09/2013
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
17/09 al 20/09/2013
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
23/09 al 26/09/2013
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
27/09 al 10/10/2013
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
11/10 al 16/10/2013
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
17/10 al 21/10/2013
Respuestas a recursos y notificación de las mismas a los interesados vía Secretarías de Asuntos Docentes
A partir del 30/10/2013
Inicio de Pruebas de Selección