SAD de Gral Rodríguez, difunde cronograma de acciones para el Ingreso a la docencia 2016/2017.
Fechas 2016
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S.A.D.
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T.D.
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T.C.
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11/04 al 10/06
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Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión)
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Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
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11/04 al 05/08
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Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable.
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29/8 al 9/09
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Exhibición de
Listados
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29/8 al 23/9
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Recepción de
recursos y remisión a los Tribunales
Descentralizados correspondientes
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Tratamiento de
todos los recursos de revocatoria y/o
denuncias.
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A partir de la 1º notificación
de respuesta al reclamo
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Recepción de
disconformidades y remisión los
Tribunales Descentralizados correspondientes
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Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
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Tratamiento de
todos los recursos jerárquicos en subsidio
y/o denuncias.
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CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA INSCRIPCIÓN:
El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet, los datos requeridos en la Declaración
Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SerVadDo, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos
Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.
Al ingresar al sitio
Web, los pasos 1, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se encuentran cargados
con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará
la inscripción.
Si el interesado
durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene
la base de datos del SerVadDo o
resultare necesario la incorporación de
nuevos datos, cursos, títulos, etc.,
entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR
los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo
necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción,
con la documentación probatoria, a fin
de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior
carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitar
la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere
en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Procedimiento a seguir por los
aspirantes que elijan el sistema de
autogestionar su inscripción
- Visitar el
sitio “servicios .abc.gov.ar”
- Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el
usuario/contraseña si no se dispone de ella.
- Iniciar
sesión ingresando el usuario/contraseña
obtenida.
- Usar el
servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete
pasos propuestos:
1-Datos personales
2-Distritos solicitados
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares
interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3
y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona
interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los
mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se
puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el
servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del
registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.
Los aspirantes
que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el
servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo
podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la
guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio
usuario/contraseña.
Aspirantes que se inscriben por
primera vez
Los interesados
deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de
Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1)
Formulario
Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
2)
Fotocopia
DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3)
Fotocopias
autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente
registrados.
- En el
rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su
carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de
revista y desfavorabilidad “si/no”.
- En el
rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período
declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de
desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán
estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la
solicitud de inscripción.
IMPORTANTE: se informa
que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos
administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
Es deseo de estas
Direcciones que esta primera etapa del proceso se realice con éxito, a fin de
contar con los listados en tiempo y forma, para concretar - en el período establecido por el Calendario de Actividades
Docentes - la designación de docentes titulares interinos 2017.