COMUNICADO N° 254/15
La SAD pone en conocimiento el
comunicado recibido de la Direccion de Gestion:
A las Secretarias de Asuntos Docentes
y
Equipo institucional
En el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa :
En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la páginawww.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante se acerque a la Secretaria de Asuntos Docentes y manifieste su imposibilidad de acceder a esta modalidad de inscripción, este organismo, POR ÚNICA VEZ, será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.
Equipo institucional
En el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa :
En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la páginawww.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante se acerque a la Secretaria de Asuntos Docentes y manifieste su imposibilidad de acceder a esta modalidad de inscripción, este organismo, POR ÚNICA VEZ, será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.
El instructivo se encuentra en FREDDY
para fotocopiar