COMUNICADO 209/15
La SAD solicita a los establecimientos educativos notificar
fehacientemente a los docentes de la siguiente convocatoria
- Disp. Nº 31 Vicedirector, de la Escuela de Educación Estética del
Distrito de Moreno (R 9) : Distritos Vecinos: San Miguel (R9), Jose C Paz
(R9) ,Ituzaingo (R8) , Merlo (R8) ,Gral Rodriguez (R10) ,Marcos Paz (R10)
,Pilar (R11) .
“Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del
Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la
cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Vicedirector, de
la Escuela de Educación Estética del Distrito de Moreno”
- Disp. Nº 31 Vicedirector, de la Escuela de Educación Estética del
Distrito de Moreno (R 9) : Distritos Vecinos: San Miguel (R9), Jose C Paz
(R9) ,Ituzaingo (R8) , Merlo (R8) ,Gral Rodriguez (R10) ,Marcos Paz (R10)
,Pilar (R11) .
“Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del
Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la
cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Vicedirector, de
la Escuela de Educación Estética del Distrito de Moreno”
ANEXO 1
Distrito:
Moreno
Institucion:
Escuela de Educacion Estetica
Cargo:
Vicedirector
Situacion de
Revista: Provisional
ANEXO 2
COMISION EVALUADORA
SEDE:
Escuela de Educación Estética de Moreno
Calle España N°697, esquina Pellegrini
Miembro
Titular: Inspector de Educación Artística Prof. Virginia Triay
Miembro
suplente: Inspector de Educación Artística Prof. Isabel Tappari
Miembro
Titular: Inspectora de Educación Artística Prof. Alberto Soria
Miembro
Suplente: Inspector de Educación Artística Prof. Adela Acevedo
Miembro
Titular : Vicedirectora de la Escuela de Educación Estética de Morón Prof. Ana
María Paolini
Miembro
Suplente: Vicedirector de la Escuela de Educación Estética de La Matanza, Prof.
Mónica Celliti
ANEXO 3
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
29/06 al
3/7/15
(5 días
hábiles)Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
6/7 al
8/7/15
(3 días
hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
13/7 al
17/7/15
(5 días
hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)
inscriptos
en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
20/7 al
22/7/15
(3 días
hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si
correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
23/7 y
24/7/15
(2 días
hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del
3/8/15 Inicio de Pruebas de Selección
A los
interesados deberán presentar
3 copias planilla
de inscripción
Copia pad
2014
2 folios
Traer un
pendrive para copiar la disposición.