El Programa de Designación y Desempeño (PDD) registra la situación docente y la
calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia
de Buenos Airesa fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes
acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la
docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual
Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.
Para actores territoriales de gestión a nivel Regional/Distrital, el PDD se constituye como
una herramienta sumamente valiosa a la hora de obtener información institucional y
distrital para la toma de decisiones.
La cantidad de docentes en una institución, un nivel o una modalidad, o en determinadas
áreas curriculares, las situaciones de revista, la calificación, la cobertura de suplencias, la
cantidad de cargos, etc. pueden desagregarse de diferentes formas a fin de poder ser
utilizados conforme a las necesidades del territorio.
Dada la importancia de lo anteriormente enunciado, es que la SAD en conjunto con el Equipo de Inspectores Distritales y la Jefatura Distrital llevaran a cabo disversas acciones e intervenciones territoriales para poder implementar este Programa en su totalidad de forma continua en nuestro Diserto, los mismos se irán informando anticipadamente.
La primer etapa le corresponde a la SAD relevar y cargar, en su totalidad todo el personal Jerárquico ya que de la misma carga se desprende la habilitación para que dicho personal pueda cargar a los docentes de su establecimiento, por ello se solicita, a todos los establecimientos educativos, elevar para la visita de escuela del viernes 17/04/15 los siguientes datos de todos los cargos Jerárquicos (Director, Vice, Secretario, Prosecretario):
Nombre y Apellido del Personal Jerárquico:
DNI:
Situación de Revista:
Sólo para el personal Transitorio N°/año de Disposición de Designación:
Turno que desempeña:
Muchas Gracias.