PROVISIONALIDADES:
1- SI EL CARGO ES NUEVO:
AVAL ORIGINAL Y COPIA EMITIDO Y FIRMADO POR LA JEFATURA DISTRITAL.
2- SI ES POR RENUNCIA DE OTRO DOCENTE PROVISIONAL:
COPIA AUTENTICADA DE LA RENUNCIA DEL PROVISIONAL (EXISTE UN FORMULARIO DE RENUNCIA EN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS).
3- SI ES POR RENUNCIA DE UN DOCENTE TITULAR:
COPIA AUTENTICADA DEL FORMULARIO DE RENUNCIA TITULAR CON EL SELLO DE ENTRADO EN EL CONSEJO ESCOLAR.
4- SI ES POR PRESUNTO ABANDONO DE CARGO:
a- ACTA DE CESE REALIZADO POR EL INSPECTOR AREAL.
b- ELEVACIÓN DE TODO LO ACTUADO EN ORIGINAL PARA SU ELEVE A LA PLATA.
SUPLENCIAS:
1- SI ES POR LICENCIA ESTATUTARIA:
COPIA AUTENTICADA DE LA LICENCIA EN USO,
2- SI ES POR RENUNCIA DE OTRO DOCENTE SUPLENTE:
COPIA AUTENTICADA DE LA RENUNCIA DEL SUPLENTE (EXISTE UN FORMULARIO DE RENUNCIA EN EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS).
a- ACTA DE CESE REALIZADO POR EL INSPECTOR AREAL.
b- ELEVACIÓN DE TODO LO ACTUADO EN ORIGINAL PARA SU ELEVE A LA PLATA.
CONSIDERACIONES GENERALES
1. SE RECUERDA QUE EN EL FORMULARIO DE PEDIDO SE DEBE INDICAR EL NOMBRE COMPLETO DEL CARGO O MATERIA A CUBRIR, NO SE ADMITEN LOS CÓDIGOS.
2. SIEMPRE SE DEBE INDICAR UNA FECHA DESDE Y UNA FECHA HASTA, EN EL CASO DE PROVISIONALES SE COLOCA HASTA EL 28/02 DEL AÑO POSTERIOR.
3. FIRMA DE AUTORIDAD DEL ESTABLECIMIENTO (DIRECTIVO, SECRETARIO) Y SELLO DEL ESTABLECIMIENTO.
4. INDICAR CLARAMENTE EL NÚMERO ESTABLECIMIENTO, Y SI ES DE SEDE O EXTENSIÓN EN LOS CASOS QUE CORRESPONDIERA.
5. LAS SECUNDARIAS CONFORMADAS ACTUALMENTE SON EES 1,3,4 Y 5 EL RESTO DEBE DECIR ESB O MEDIA PARA EVITAR CONFUSIONES.
6. EL PERSONAL DE MESA DE ENTRADAS DE LA SAD ESTÁ AUTORIZADO A CORROBORAR TODOS LOS DATOS QUE SE SOLICITAN PARA DAR CURSO A LOS PEDIDOS.