FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


jueves, 22 de mayo de 2014

COMUNICADO 79/14 CONVOCATORIA DIRECCION DE ADULTOS

COMUNICADO 79/14
La SAD pone en conocimiento y difusión  las siguientes convocatorias:

Disposición N° 04/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS, Nivel Primario según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Disposición N° 05/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos, CENS correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Adultos , según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                                          
Disposición N° 02/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS 
-----Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios Nivel Primario correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.                    
 Disposición N° 02/14 de la Dirección de EDUCACIÓN DE ADULTOS 
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios CENS correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. 

                                      FECHAS DE ACCIONES

02/06 al 06/06/14
Difusión y notificación a través de la SAD


9/06 al 11/06/14
 Inscripción de los aspirantes en SAD

 12/06 al 18/06/14
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes: 
     a) inscriptos en condiciones de aspirar 
     b) inscriptos que no reúnen condiciones


19/06 al 24/06/14

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
   
25/06 al 26/06/14
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que
poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los
reúnen

Entre el
27/06/14 y el 08/07/14

Inicio de Pruebas de Selección