LOS ESTABLECIMIENTOS QUE POSEAN TEPIS SIN REASIGNAR DEBERÁN SEGUIR LOS PASOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN:
COMUNICACIÓN TPIs
INSPECTORES JEFES REGIONALES
INSPECTORES JEFES DISTRITALES
INSPECTORES AREALES
SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES
DIRECTORES
Visto la comunicación de la Subsecretaría de Educación-Área CUPOF-, el relevamiento
de reasignación de TPIs realizado recientemente por las Secretarías de Asuntos Docentes y la
comunicación de la Dirección Provincial de Gestión Educativa sobre la materia, resulta
necesario acercar las siguientes precisiones para garantizar las re asignaciones de acuerdo a las
características propias de las mismas.
En este sentido, el Director de la Institución Educativa deberá reasignar a los
docentes considerando el perfil académico y la trayectoria profesional, toda vez que no es
una reubicación en términos estatutarios y en pos de la organización de las escuelas
secundarias, secundarias técnicas y secundarias agrarias.
El Inspector de Enseñanza de Educación Secundaria, Técnica y Agraria deberá
supervisar, convalidar lo actuado y remitir la documentación a la Secretaría de Asuntos
Docentes.
Las Secretaría de Asuntos Docentes deberá actualizar la Nómina de Docentes NO
REASIGNADOS que se utilizará para reasignar, considerando el perfil académico y la
trayectoria profesional, en los módulos solicitados para nuevas coberturas.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA