FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


viernes, 2 de agosto de 2013

COMUNICADO N° 168 INSTRUCTIVO PARA MAD/ACRECENTAMIENTO



MAD y Acrecentamiento 2013/14

Sr/a Director/a
Sr/a Secretario/a

La Secretaría de Asuntos Docentes de General Rodríguez informa:
Instructivo para las acciones del MAD

  • Podrán solicitar MAD los docentes titulares y aquellos que fueron designados titulares interinos hasta 2010 y destino definitivo 2011. Los docentes designados posteriormente a esa fecha, sólo podrán solicitar MAD con causales posteriores.
  • El puntaje titular y la antigüedad es el que figura en la mecanizada 2013 del establecimiento del cual solicita el traslado. En el caso que el puntaje haya sido reclamado, deberá consignarlo en la solicitud adjuntando la copia de la mecanizada autenticada.

  • La solicitud deberá estar totalmente completa y rayado en donde no corresponda completar. Debe constar en la solicitud la fecha de toma de posesión como titular interino.

  • Aquel docente posea 2(dos) cargos y quisiera trasladar ambos, lo debe hacer en una sola planilla; el legajo lo presenta por uno de los establecimientos consignando en el otro, en la planilla resumen, la escuela por la cual lo presenta.

  • Para trasladar módulos/hs. cátedra, deberá confeccionar la planilla correspondiente para tal fin, pudiendo anexar más de una si fuera necesario.
    - Consignar correctamente el nombre de la asignatura de la que sale y a la que aspira ingresar.
    - De aceptar un traslado parcial, se recomienda adjuntar nota aclaratoria indicando las diferentes variantes que aceptaría.

  • Si el traslado es a otro cargo u otra rama, se debe adjuntar fotocopia autenticada de título habilitante, debidamente registrado en consejo escolar. El art. 89º del estatuto del docente establece: que se podrá cambiar de cargo a horas/ módulos o viceversa sólo cuando pertenezcan a la misma dirección docente o modalidad.

  • Los docentes que solicitan MAD con razones, deberán presentar toda la documentación requerida para cada causal en la disp. 550/10

  • Toda copia que se adjunte deberá estar debidamente autenticada por alguna autoridad del establecimiento.

  • En caso de enfermedad, el certificado médico deberá estar expedido por organismo público.

  • Los docentes que se encuentren recalificados por ART, deberán presentar la copia del dictamen.

  • Se deberá consignar toda la carga titular que posea, título habilitante, teléfono particular y/o celular, situación de revista y las 2(dos) últimas calificaciones.

  • Las solicitudes deben ser presentadas de la siguiente manera:
    - en folio
    - 1 juego completo (solicitud original y documentación autenticada)
    - 1 juego completo en copia (solicitud y documentación)
    - 4 copias de la solicitud


Nota: Se les recuerda que las vacantes que se utilizarán para las acciones estatutarias de MAD/ACRECENTAMIENTO serán aquellas producidas hasta el 30/08/2013, motivo por el cual las vacantes publicadas serán tentativas al análisis con el Tribunal Descentralizado N° 10 de Mercedes. (Comunicado N° 160/13)


Comisión Distrital de MAD y ACRECENTAMIENTO
Gral. Rodríguez, 2 de agosto de 2013