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sábado, 25 de mayo de 2013

COMUNICADO 115/13

A PEDIDO DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES, LA SAD DIFUNDE EL SIGUIENTE COMUNICADO  RECEPCIONADO:                                                                                                                                                                          


La Plata, 24 de Mayo de 2013.
Jefaturas de Región
Jefaturas de Distrito
Secretarias de Asuntos Docentes
Inspectores de Enseñanza
Directivos

Por la presente, teniendo en cuenta  las medidas convocadas por las entidades gremiales para los días lunes 27 y martes 28 de mayo,  se recuerda que cumpliendo con lo establecido en el marco de el Artículo 52, apartado 7 de la Decreto 2299 (Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires)  es responsabilidad del equipo Directivo de Conducción “adoptar las medidas necesarias para asegurar la apertura y cierre del establecimiento educativo durante todo el curso escolar y cuando mediaren razones de interés público, sin afectar derechos laborales e incorporándose al efecto el antecedente en el Plan de Prevención del Riesgo y el Plan de Continuidad Pedagógica por este Reglamento” y el Artículo 53, apartado 18 del mencionado Decreto,   que establece que el personal Directivo deberá “Disponer, sin perjuicio de su responsabilidad directa, el modo de cumplimentar la apertura y cierre del Edificio”.
Asimismo corresponde mencionar que el equipo  Directivo, según lo establecido en el marco del Artículo 53 del Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires es responsable de “..Suscribir, juntamente con el Secretario, las planillas de Contralor Docente y Administrativo y demás documentación que corresponda. Eventualmente deberá confeccionar los estados administrativos ante la ausencia de Secretario.”
Sin otro particular saluda atte.

Subsecretaría de Gestión Educativa
Dirección Provincial de Gestión Educativa
Dirección de Inspección General
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes