FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


miércoles, 1 de julio de 2015

COMUNICADO 209/15 Convocatoria Vicedirector en Moreno

COMUNICADO 209/15

La SAD solicita a los establecimientos educativos notificar fehacientemente a los docentes de la siguiente convocatoria


-      Disp. Nº 31 Vicedirector, de la Escuela de Educación Estética del
Distrito de Moreno (R 9) : Distritos Vecinos: San Miguel (R9), Jose C Paz
(R9) ,Ituzaingo (R8) , Merlo (R8) ,Gral Rodriguez (R10) ,Marcos Paz (R10)
,Pilar (R11) .

“Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del
Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la
cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Vicedirector, de
la Escuela de Educación Estética del  Distrito de Moreno”

ANEXO 1
Distrito: Moreno
Institucion: Escuela de Educacion Estetica
Cargo: Vicedirector
Situacion de Revista: Provisional
ANEXO 2
COMISION EVALUADORA
SEDE: Escuela de Educación Estética de Moreno
 Calle España N°697, esquina Pellegrini
Miembro Titular: Inspector de Educación Artística Prof. Virginia Triay
Miembro suplente: Inspector de Educación Artística Prof. Isabel Tappari
Miembro Titular: Inspectora de Educación Artística Prof. Alberto Soria
Miembro Suplente: Inspector de Educación Artística Prof. Adela Acevedo
Miembro Titular : Vicedirectora de la Escuela de Educación Estética de Morón Prof. Ana María Paolini
Miembro Suplente: Vicedirector de la Escuela de Educación Estética de La Matanza, Prof. Mónica Celliti
ANEXO 3
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES
29/06 al 3/7/15
(5 días hábiles)Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
6/7 al 8/7/15
(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
13/7 al 17/7/15
(5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a)    inscriptos en condiciones de aspirar
b)    inscriptos que no reúnen condiciones



20/7 al 22/7/15
(3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
23/7 y 24/7/15
(2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 3/8/15 Inicio de Pruebas de Selección

A los interesados deberán presentar
3 copias planilla de inscripción
Copia pad 2014
2 folios
Traer un pendrive para copiar la disposición.