FELIZ AÑO 2017!!!!

¡FELICES DE HABER REALIZADO NUESTRA TAREA !


viernes, 8 de junio de 2012

COMUNICADO Nº 156/12


COMUNICADO Nº 156/12


La SAD de General Rodríguez solicita la notificación fehaciente a todo el personal de su servicio de la modalidad Artística de las siguientes Convocatorias a Pruebas de Selección

DISPOSICIÓN Nº 159/12: Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) de la Dirección de Educación Agraria de las Regiones 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15, 17, 21, 22, 23, 24 y 25, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Técnico, para la supervisión de servicios educativos pertenecientes a la Dirección de Educación Agraria en las Zonas I (Regiones 1, 2, 3, 4, 5, y 17), IV (Regiones 10, 15, 24 y 25) y V (Regiones 21, 22 y 23) según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A1 y A2 - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Se solicita notificar fehacientemente a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las presentes Disposiciones. Aquellos que deseen esta disposición, por favor, pasar por esta SAD con un pen drive.

CRONOGRAMA:

CRONOGRAMA DE ACCIONES FECHA
ACCIONES
11/06 al 15/06/12
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
18/06 al 21/06/12
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes
22/06 al 03/07/12
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

05/07 al 06/07/12
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 10/07/12
Inicio de Pruebas de Selección